Siguenos facebook   w   w   w   .   g   i   f   i   n   s   a   .   c   o   m              una nueva forma de administrar su comunidad on line

 Hacer clic en el icono correspondiente...

De acuerdo con el Presidente de la comunidad, convocar las Juntas Ordinarias y Extraordinarias de Propietarios, dirigir la reunión prestando el asesoramiento necesario durante el desarrollo de la misma, redacción de las actas y practicar las notificaciones que procedan. No cobramos honorarios extras en la asistencia a Juntas Extraordinarias, ni en la asistencia a juicios, sea cual sea su número. El límite lo ponen Uds.

Elaboración del presupuesto anual, para su aprobación por la Junta de Propietarios y su correspondiente reparto, y la liquidación anual de ingresos y gastos, proponiendo las medidas necesarias para el buen sostenimiento de la comunidad.

Emisión de Informes de ingresos y gastos de la comunidad, con la periodicidad que desee. Informes de ingresos y gastos actualizados mensualmente en la oficina virtual.

Emisión y cobro de recibos de la comunidad, ordinarios y extraordinarios, mediante domiciliación o ingreso en cuenta bancaria, según la forma de pago que decida cada propietario. Envío de SMS en caso de recibos devueltos.

Iniciación de proceso judicial monitorio gratuito, para la reclamación de deudas por impago de gastos comunes (No se incluyen las costas del proceso, honorarios de abogado caso de ser necesario, y comunicaciones certificadas de correos, burofax o similar).

Nos hacemos cargo de las gestiones relacionadas con la elaboración de contratos, nóminas... de los trabajadores de la comunidad.

Proporcionamos asesoramiento jurídico y técnico gratuito, en todas las cuestiones que puedan surgir relacionadas con la comunidad. 

Atender a la conservación y entretenimiento del inmueble, y para ello, las reparaciones y medidas que resulten urgentes (atención de lunes a domingo), realizando visita de valoración de averías y/o daños, previa a la asistencia del profesional, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios, contando siempre, con los mejores profesionales y los mejores precios.

Ejecutar los acuerdos adoptados en Junta, en relación a las reparaciones y mantenimientos del inmbueble, previa presentación de los presupuestos correspondientes.

Tramitación de partes de siniestros a la compañía de seguros, con seguimiento hasta su finalización. El estado del siniestro podrá consultarse en todo momento en la oficina virtual.

Habilitación, guarda y custodia del Libro de Actas, y resto de documentación de la comunidad.

Para el tratamiento de los datos de carácter personal, se actuará conforme a la vigente Ley de Protección de Datos. Elaboración del Documento de Seguridad y notificación de ficheros a la Agencia Española de Protección de Datos. El Administrador de Fincas actuará como encargado del tratamiento de los ficheros, siendo la Comunidad de Propietarios la responsable del fichero.

Disponga de una oficina virtual 24 horas, en el que los propietarios podrán acceder a través de Internet, para consultar información de la comunidad de propietarios, (convocatorias de juntas, actas, informes económicos, etc.) que periódicamente publica el Administrador de Fincas. También pueden consultar su saldo personal por recibos pendientes, facturas, etc., notificar las averías e incidencias que se producen en la comunidad (con seguimiento de las mismas), y solicitar cambios de domiciliación de sus recibos de forma rápida y segura.

En www.gifinsa.com también encontrará modelos de formularios de comunicación con el administrador, tales como comunicaciones de inicio de obras, de cambio de titularidad o domicilio, nombramiento de representante para asistir a juntas, etc., y todos aquellos que sugiera la comunidad, y con un solo clic, mandarlos por correo electrónico de forma automática, o imprimirlos. Podrá descargar legislación actualizada relativa a la propiedad horizontal.

Servicio de mensajes a móviles, para comunicar recibos devueltos, notificar incidencias…  Envio de email de aviso de cobro de recibos y notificaciones de convocatorias, actas, informes...

Seguro de Responsabilidad Civil que el Administrador tiene concertado con su Colegio Profesional, en caso de negligencia u omisión en su actuación profesional y un Seguro de Crédito y Caución, para responder de su actuación económica.

Cumplir con las obligaciones fiscales de la Comunidad, cumplimentado y presentando en su nombre y ante Hacienda, la declaración anual de operaciones con terceros (modelo 347), liquidaciones trimestrales de IRPF (modelo 111), de IVA (modelo 303), y los correspondientes resúmenes anuales (modelos 190, 390).

Efectuamos la certificación de eficiencia energética de las viviendas de la comunidad a precios especiales, por debajo de los que ofrece actualmente el mercado, con la máxima garantía. Estamos registrados como Técnicos Competentes en la Consejería de Industria y Energía de Castilla - La Mancha. Visítenos en www.gifinsaservicios.com y en www.certificadosenergeticos.com